Garantías Equipo

Garantía de los equipos PUSEN

Aspectos importantes y Consideraciones para el mercado latinoamericano

El equipo PUSEN es un sistema “desechable” de alta tecnología, diseñado en esa base por lo que no cuenta con algunos de los aspectos de los equipos “tradicionales” reutilizables y los hace sujetos a condiciones especiales de trabajo y por lo tanto de Garantía.

  • Para que se haga valida la garantía, el usuario deberá de hacer las siguientes pruebas al recibir y abrir un endoscopio PU3302A
    • Inspección externa de la caja y blíster. Si existe algún agujero o perforación por mal manejo o resultado del transporte. En este caso en particular No deberá abrirse.
    • Al abrir el equipo ya sobre la mesa de instrumentos se deberá hacer una revisión externa y las siguientes maniobras.
      • Verificar la flexión en ambos sentidos
      • Verificar que el control de movimientos este funcional
      • Verificar que contenga la válvula de 3 vías y conectarla “suavemente”

Al conectar el equipo al Monitor UTV-100

  • Revisar que emita la luz
  • Verificar que transmite imagen
  • Verificar que el contador de tiempo trabaja adecuadamente en forma regresiva.
  • GRABAR SIEMPRE TODOS SUS PROCEDIMIENTOS
  • Si durante los primeros 15 minutos de su cirugía se presenta algún problema.
    • Se deberán tomar algunas fotos del ámbito externo
    • Y deberán de copiar a memoria USB el video de la cirugía.

PARA CUALQUIER RECLAMACION DE GARANTIA

Por favor observe las siguientes instrucciones

  • Se deberá reportar bajo el  “formato de incidencias” via electronica
  • Se deberán enviar fotografías donde se muestre el problema detectado, así como el video de la grabación de la cirugía. Por correo a [email protected]
  • Se deberá enviar foto de la etiqueta de identificación de serie y lote. Del endoscopio PU3022A.
  • Se deberá limpiar y guardar el equipo de manera adecuada.
  • Esperar a que el departamento Técnico responda e indique si no entra en Garantía o si hay que enviar el equipo para su revisión.

La Garantía…

  • No aplica  después de finalizada la cirugía.
  • No aplica en procedimientos posteriores a la primera cirugía.
  • No aplica si no hay video grabado de la cirugía
  • No aplica si se reporta después de las siguientes 8 horas del evento.